FANDOM

Una carta de recordatorio (en Inglés, overlay card) es una carta que puede ser usada sobre cartas boca abajo para recordar a los jugadores las características de esa carta, su fuerza y resistencia y que puede ser puesta boca arriba ya sea por su coste de maná o su coste de metamorfosis/megametamorfosis, dependiendo de como fue puesta boca abajo.

Historia Editar

Kans de Tarkir introdujo la cartas de recordatorio para las cartas con Metamorfosis. Venían incluidas en los sobres de la colección como cartas adicionales con publicidad en su cara posterior.[1][2] (Ver carta de recordatorio.) También se incluyeron en los sobres de Dragones de Tarkir.

Destino Reescrito añadió una nueva carta de recordatorio para las cartas manifestadas.[3] (Ver carta de recordatorio.) En Commander 2018 también se incluyó una carta de recordatorio para las cartas manifestadas de la colección.

Otra versión de la carta de recordatorio para las cartas con Metamorfosis fue creada para Masters 25.[4] (Ver carta de recordatorio.)

Galería Editar

Referencias Editar

  1. ↑ Matt Tabak. (31 agosto 2014.) “Mecánicas de Kans de Tarkir”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  2. ↑ Blake Rasmussen. (10 septiembre 2014.) “Tokens of Tarkir”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  3. ↑ Matt Tabak. (29 diciembre 2014.) “Mecánicas de Destino reescrito”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  4. ↑ Wizards of the Coast. (2 marzo 2018.) “The Tokens of Masters 25”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.

Fuentes Editar