FANDOM

La Casa de Ingkara es una de las Casas que reúnen hechiceros en la nación de Kush. Su color es Púrpura: presuntamente sus luchadores preferían usar hechizos de magia azul y roja (pero usaban otros colores también). Antes del Tiempo de las calamidades, el edificio de Ingkara era una baja y pesada estructura con un revestimiento de enormes columnas en su frontal; además contaba con una gran entrada abovedada, en la cual colgaba una bandera púrpura, que aliviaba la monotonía de las columnas.[1]

Maestres de la Casa Ingkara Editar

Otros luchadores de la Casa Ingkara Editar

  • Balzark: fue quien relató a Jimak la victoria de Garth contra Naru.
  • Gilganorin: un luchador que se enfrentó a Garth en la Arena. Después de rendirse, fue asesinado por Kuthuman.
  • Igun: luchó contra Garth en un duelo a muerte, y fue devorado por una sierpe dragón.
  • Jolina: una luchadora que fue emparejada contra Azema de Kestha en un duelo a muerte.
  • Mina: el legendario luchador, que fue sacado del campo después de haberse dejado los pies en él, ya que unos trasgos se los habían arrancado a mordiscos mientras yacía inconsciente.
  • Ulin: era un luchador con una gran velocidad para acumular maná. Fue asesinado por Garth en un duelo a muerte.
  • Silmar: realmente no era un luchador Ingkara, si no un capitán de Tantium traído por Zarel Ewine, con la intención de que matara a Garth. Fue asesinado por un Señor del abismo.

Referencias Editar

  1. ↑ William R. Forstchen (1994). Magic: The Gathering - Arena. Harper Prism.

Fuentes Editar