FANDOM

Artículo principal: Fragmentado

Esta página contiene curiosidades sobre los fragmentados.

Costes de maná Editar

Los costes de maná convertido de las cartas de criatura Fragmentado oscilan entre 1 y 7. Existen ocho fragmentados con coste de maná convertido de 1. El Fragmentado sacudidor es el único fragmentado con coste de maná convertido de 7.

Hay cinco fragmentados que cuestan WUBRG. Estos son El Primer Fragmentado, el Jefe supremo fragmentado, la Legión de fragmentados, la Reina de los fragmentados y el Señor de la colmena fragmentado.

Colores Editar

Hasta Horizontes de Modern, hay 17 fragmentados blancos, 14 fragmentados azules, 14 fragmentados negros, 19 fragmentados rojos, 17 fragmentados verdes, 3 fragmentados artefacto, y 22 fragmentados multicolor.

Subtipos Editar

Existen seis fragmentados con otros subtipos; estos otros subtipos son Constructo, Espíritu, Hongo, Ilusión, Mutante y Trilobites.

Fuerza y resistencia Editar

La fuerza y resistencia de los fragmentados oscila entre 1/1 y 7/7, y siempre tienen el mismo valor de fuerza y resistencia. Sólo existe un Fragmentado con fuerza y resistencia 4/4, y sólo cuatro fragmentados legendarios, de los cinco que hay, tienen fuerza y resistencia 7/7. No hay ningún Fragmentado con fuerza y resistencia 6/6.

La Reina de los fragmentados Editar

La primera carta con coste de maná WUBRG legal en torneos fue la Reina de los fragmentados.

La Reina de los fragmentados ha sido representada en dos cartas Vanguard:

La Reina de los fragmentados está en la Lista reservada y no volverá a imprimirse como carta legal en torneos, sin embargo, fue reimpresa en Commander's Arsenal como carta sobredimensionada foil.

El Fragmentado metálico Editar

Si tienes una copia de cada fragmentado que existe en el campo de batalla, ¿Qué estadísticas tendría el Fragmentado metálico?[1][2]

Impresiones alternativas Editar

Las siguientes cartas han recibido impresiones adicionales mostrando artes alternativos:

Dieciseis cartas impresas originalmente con el marco de carta antiguo fueron reimpresas en Premium Deck Series: Slivers mostrando el nuevo marco de carta y un acabado foil: Fragmentado alado, Fragmentado barbado, Fragmentado coagulante, Fragmentado corrosivoFragmentado cristalino, Fragmentado de la armaduraFragmentado de la hibernaciónFragmentado de las provisiones, Fragmentado enérgico, Fragmentado espectral, Fragmentado espinoso, Fragmentado metálico, Fragmentado reproductor, Fragmentado robustoFragmentado velozJefe supremo fragmentado. Además de haber sido impresas por primera vez con el nuevo marco de carta, cabe destacar que la mayoría de estas cartas nunca antes habían estado disponibles con un acabado foil.

Fichas de Fragmentado Editar

Se han impreso tres versiones diferentes de ficha de criatura Fragmentado incoloro 1/1:

Las fichas de criatura Fragmentado incoloro 1/1 son producidas por:

Las fichas de criatura artefacto Fragmentado incoloro 1/1 son producidas por:

En cartas que no son Fragmentados Editar

Los fragmentados han sido referidos tanto visual como textualmente en estas cartas que no son criaturas Fragmentado:

Referencias Editar

  1. ↑ Devin Low. (9 noviembre 2006.) “Ask Wizards”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  2. ↑ Doug Beyer. (20 julio 2007.) “Ask Wizards”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  3. ↑ Magic Arcana. (26 mayo 2005.) “Dreams of Rath”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.
  4. ↑ Carta del día. (23 abril 2003.) “Card of the Day - April, 2003”, magicthegathering.com, Wizards of the Coast.

Fuentes Editar