FANDOM

Shanodín, también llamado Bosque de Shanodín, es una extensa región boscosa de una gran isla sin nombre del este de los Dominios. Dicha isla contenía también Amjad, Oneah y Savaea. Shanodín se hallaba al sur de Oneah, y era muy común encontrar ninfas del bosque en sus fronteras. Poco se sabe de este lugar, pues pocos de los que han entrado aquí sobreviven, y quienes lo hacen no pueden soportar hablar de sus experiencias.

El corazón de Shanodín Editar

El Corazón de Shanodín es una región del interior del bosque especialmente exuberante, cercada por un muro de zarzas, tan poblado de árboles que no hay claros. Está habitado también por las dríadas de Shanodín, de las que se cuenta que sólo son vistas si ellas así lo desean, y que donde danzan estos seres, las plantas germinan y florecen. Este lugar tiene el poder único de revelar el yo interior de las personas.

En palabras del vidente Odamulus: "En el Corazón de Shanodin, un hombre vive su auténtico corazón y sigue el camino que no quiere o no se atreve a seguir. En el Corazón de Shanodín, todos los corazones son revelados". Amjad el tirano era conocido por llevar a sus sirvientes al Corazón de Shanodín, para conocer la verdadera naturaleza de aquellos que elegía mantener a su lado.[1]

Referencias en el juego Editar

Referencias Editar

  1. ↑ Editado por Kathy Ice (1995). Magic: The Gathering - Tapices. Harper Prism.

Fuentes Editar